Cambio de biblioteca

Os anunciamos una nueva opción disponible en el nuevo portal de usuarios para aquellas instituciones que agrupan a más de una biblioteca.

Desde hoy, los usuarios podrán solicitar el cambio a otra biblioteca de la misma institución accediendo a la pantalla de su cuenta de usuario y pulsando el botón Solicitar cambio de biblioteca, que estará disponible solo cuando dicha solicitud sea posible.

Entonces encontrará un selector para elegir la biblioteca a la que quiere realizar dicha solicitud y deberá completar los campos de clasificación de su cuenta de usuario en la nueva biblioteca.

Una vez efectuada la solicitud, la biblioteca destinataria recibirá una notificación para que pueda revisarla y decidir si aprobar o denegar la misma.

Una vez aprobada, el usuario recibirá un correo electrónico confirmándole el cambio y podrá acceder a los servicios de su nueva biblioteca en su siguiente inicio de sesión.

En el caso de ser denegada, la biblioteca de origen recibirá un correo electrónico informándole de que el usuario había solicitado el cambio a otra biblioteca y este fue denegado, para que pueda revisar la situación de la cuenta de dicho usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *