Nueva gestión de usuarios en C17

Os presentamos los cambios que hemos realizado para la gestión de usuarios en C17.

Se ha unificado la actualización de usuarios y gestores en una única pantalla accesible desde el menú «Actualización > Usuarios» simplificando la gestión de los mismos.

Ahora todas las cuentas de usuario forman parte de la misma lista y podemos identificarlos fácilmente por los iconos que preceden al nombre de usuario.

Al buscador se le han añadido filtros para poder ajustar los resultados deseados: al ya existente, que permite mostrar u ocultar los usuarios deshabilitados, se ha añadido uno para seleccionar entre usuarios, gestores o ambos grupos a la vez.

Además, se han añadido filtros para poder buscar usuarios por Departamento, Tipo de empleado y/o Unidad organizativa. Para ver estos campos (si están disponibles) es necesario pinchar en el botón «Más filtros».

También se ha modificado la vista de los datos de un usuario. En esta vista se incluye en la parte superior derecha un menú con las diferentes acciones que podemos realizar. En un futuro iremos ampliando el numero de acciones disponibles en dicho menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *