Nuevo inicio de sesión para gestores

A partir de la próxima semana, para los gestores de la biblioteca será necesario indicar, además del nombre de usuario y la contraseña, su biblioteca al iniciar sesión en la interfaz administrativa del C17.

Este cambio no afectará en ningún caso al inicio de sesión en el O17 (opac) para los usuarios de la biblioteca, sino exclusivamente a los gestores al acceder al portal https://www.c17.net

Desde hace tiempo nos habéis hecho llegar la necesidad de permitir que los nombres de usuarios puedan repetirse en bibliotecas de distintos clientes. Por ejemplo, si existiese una doctora del Hospital Universitario de Móstoles llamada Alejandra González registrada con el nombre de usuario agonzalez, y apareciese un nuevo usuario, enfermero del Hospital Universitario Central de Asturias llamado Antonio González, que quisiera registrarse con el nombre de usuario agonzalez, el registro sería actualmente imposible.

Al eliminar esta limitación, el nombre de usuario ya no identifica de forma única a un usuario, sino que es necesaria la combinación de nombre de usuario y biblioteca, por ello, para los gestores, necesitamos que nos indiquéis vuestra biblioteca en el inicio de sesión (o en el restablecimiento de la contraseña).

Además, hemos aumentado el tiempo de persistencia de la cookie que se registra al utilizar la opción Recordar en el inicio de sesión de forma que se reduzca el número de inicios de sesión necesarios en la aplicación.

2 comentarios en “Nuevo inicio de sesión para gestores

    1. ajgarcia Autor

      El acceso al catálogo está reservado a los gestores de las bibliotecas participantes. Los usuarios de dichas bibliotecas pueden acceder al portal de usuarios siempre que su biblioteca contrate el servicio correspondiente. Si quieres ampliar información, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a csi@c17.net

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *