Cambios y mejoras en el C17

Como sabéis, en Csi siempre trabajamos para mejorar nuestros productos y con ello facilitar vuestro trabajo y la experiencia de los usuarios de la biblioteca.

El día 24 de agosto hemos puesto en marcha una serie de mejoras que afectan tanto al funcionamiento interno del sistema como al aspecto de algunas de las funcionalidades de la herramienta.

A continuación os enumero una serie de posts donde podéis encontrar una explicación más detallada de los cambios «externos».

  1. Nuevo formulario de login y reestablecer contraseña: https://blog.c17.net/login-y-reestablecer-la-contrasena
  2. Nuevo formulario de solicitud de alta y registro de usuarios: https://blog.c17.net/nuevo-formulario-de-solicitud-de-alta-y-registro-de-usuarios/
  3. Aceptación de solicitudes pendientes de usuario: https://blog.c17.net/aceptacion-de-solicitudes-pendientes-de-usuario/
  4. ¿Dónde hago login? https://blog.c17.net/donde-hago-login/ ?

Como siempre esperamos que os gusten y nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto 🙂

 

2 comentarios en “Cambios y mejoras en el C17

  1. MARIO GARCIA

    Hola,
    Os comento que a raiz de los cambios han dejado de funcionar correctamente los informes de biblioteca, no los he probado todos, pero el que más uso que es «Vías de servicio y tiempos de respuesta en peticiones ajenas», falla al actualizarlo a la fecha del día en que estamos trabajando, por defecto siempre muestra hasta el día anterior. Además también da error al intentar descargar los informes, en mi navegador el error que produce en ambos casos es el Nº 503.
    Espero que esto tenga una rápida solución.
    Un cordial saludo y gracias.
    Mario García
    Hospital de Hellín

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *