Buenos días,
Hemos llevado a cabo una modificación que afecta a las peticiones que se marcan en negrita en la bandeja de peticiones Servidas, el motivo del cambio es reflejar con precisión cuando una petición servida ha sido descargada por el peticionario y para los usuarios finales de la biblioteca que acceden al OPAC cuales tienen pendientes de descargar.
Aparecerán resaltadas en negrita aquellas peticiones propias servidas de un usuario registrado o un gestor que tengan fichero adjunto y no hayan sido descargadas todavía por el usuario peticionario.
Nunca aparecerán en negrita:
- Peticiones servidas a otras bibliotecas de la red nacional.
- Peticiones servidas a usuarios no registrados en el módulo de usuarios; puesto que el fichero se envía adjunto en el correo que reciben y no podemos identificarlos cuando realizan una descarga.
Deja de existir la operación Marcar como Leída puesto que esto afectaba a la visibilidad de la petición del lado del usuario y aparece una nueva operación Histórico que sirve para mover la petición no descargada a la bandeja de Histórico, bandeja que como sabéis funciona como depósito de peticiones servidas y así agilizar la gestión de la bandeja de Servidas.
Y como siempre… esperamos que este cambio os sea de utilidad 🙂
Un abrazo.
Me parece estupendo todo lo que facilite el trabajo y economice el tiempo para realizarlo. Se trabaja más a gusto y se rinde más.
Gracias .
Atentamente
Rosa M. Da Costa